López Caro consigue que sus jugadores libren hasta el miércoles

Los jugadores del Real Madrid cumplieron con el "castigo" tras empatar ante la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu, y tras modificar los dos días y medio de descanso que tenían, reunirse con el presidente, Fernando Martín, y ejercitarse suavemente, recibieron descanso hasta el próximo miércoles.
Juan Ramón López Caro, en rueda de prensa
Juan Ramón López Caro, en rueda de prensa
20 minutos
Juan Ramón López Caro, en rueda de prensa

La plantilla del Real Madrid iba a 'pagar' el empate cosechado ante la Real Sociedad (1-1) con trabajo extra, ya que Fernando Martín bajó a los vestuarios tras el partido y ordenó que la plantilla se ejercitara tanto el domingo como el lunes, dejando a los jugadores sin descanso.

Así, tras el encuentro, en el que se sumó el sexto empate en siete partidos, seis de ellos de Liga, el técnico del Real Madrid, Juan Ramón López Caro, confirmó que el domingo toda la plantilla madridista se entrenaría a puerta cerrada en Valdebebas.

Además, y a pesar de que se habían programado dos días y medio de vacaciones, el equipo también se ejercitaría el lunes, a la misma hora, para comenzar a preparar el próximo partido, que no será hasta el próximo domingo, a partir de las 19:00 horas, en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe.

Según publica hoy el diario 'AS', los jugadores estaban indignados con la decisión del presidente y se pudieron escuchar comentarios como "¿Nos va a tratar como niños a los que se les castiga? No sabe de esto".

Pero finalmente el castigo fue a medias. Tras la reunión mantenida hoy entre el técnico lebrijano y el presidente, se decidió que los jugadores no acudan de nuevo a entrenar hasta el próximo miércoles a las 11:00 horas.

               NOTICIAS RELACIONADAS

Mostrar comentarios

Códigos Descuento