Mario Mola, otro paso adelante

Mario Mola, excampeón mundial junior de triatlón y gracias a sus actuaciones la alternativa a Javier Gómez Noya en la pasada edición de las Series Mundiales, dio otro paso adelante competitivo este fin de semana.

El deportista balear se estrenó con victoria en la Copa del Mundo de Mooloolaba (Australia), una cita que reunió un gran cartel de figuras de este deporte con hasta cinco triatletas del top-10 mundial actual.

Autor de una buena salida, firme en el natación, con buena fortuna en el sector ciclista e implacable en el sector final y definitivo de la carrera a pie, Mola ganó con contudencia en esta prueba que abre la competición que, hasta la creación de las Series Mundiales, era la principal de este deporte.

"La prueba fue perfecta para mí. Me ha sorprendido mi natación de hoy. Me sentí muy bien desde el primer momento que entré en el agua, así que eso me dio confianza y fue un impulso durante la carrera a pie para seguir con todas mis fuerzas y energía y no podría estar más feliz", declaró después un Mola que el año pasado ganó el bronce final en las Series Mundiales.

En Mooloolaba Fernando Alarza finalizó en la séptima posición y Vicente Hernández, en la decimocuarta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento