Juanito, Butragueño, Raúl, Cristiano Ronaldo...y ahora, Mariano: el delantero llevará el '7'

Cristiano Ronaldo, uno de los '7' míticos del Real Madrid
Cristiano Ronaldo, uno de los '7' míticos del Real Madrid
EFE
Cristiano Ronaldo, uno de los '7' míticos del Real Madrid

Mariano será el nuevo '7' del Real Madrid. El dorsal más especial y mítico del club madridista y que hasta este año ha llevado Cristiano Ronaldo.

El nuevo delantero blanco será el encargado de echarse el '7' a la espalda con todo lo que eso conlleva, según anunció la Cadena Cope.

El primer '7' mítico del Real Madrid fue Juanito, tristemente desaparecido, al que aún se recuerda en cada minuto siete de cada partido en el Santiago Bernabéu.

Tras el histórico jugador, llegó Emilio Butragueño. El 'Buitre', hoy en la directiva madridista, es otra de las leyendas que se forjaron de blanco con el siete a la espalda.

Y después llegó Raúl. 323 goles del capitán madridista, uno de los más emblemáticos de la historia del club, cuya cuenta goleadora sólo ha sido superada por Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia, también con el '7'.

Es tanto un orgullo como una fuerte responsabilidad para cualquier jugador que recala en el Madrid echarse el '7' a la espalda. Un paso adelante de Mariano que ha sorprendido a propios y extraños. ¿Será algún día otro de los '7' míticos de la historia del club?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento