Marc Márquez: "Hay la sensación de que esta carrera es un trámite y no es así"

  • "Cada año pasan cosas y el año pasado, por ejemplo, recuerdo que Dani estuvo muy fuerte y sólo al final de la carrera pude sacar un poquito más", dice.
  • "Lógicamente hay más presión porque el año pasado sólo podía dar la sorpresa aquí y si iba a peor no hubiese pasado nada. Este año es distinto".
Marc Márquez, a lomos de su Honda en la calificación del GP de Catar.
Marc Márquez, a lomos de su Honda en la calificación del GP de Catar.
EFE
Marc Márquez, a lomos de su Honda en la calificación del GP de Catar.

El campeón del mundo de MotoGP, el español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), que el año pasado logró en el circuito de Austin su primera victoria en grandes premios, reconoció que le han llegado rumores de que "hay la sensación de que esta carrera parece un trámite, de que sólo es pasarla y ya está, pero cada año es diferente".

"Cada año pasan cosas y el año pasado, por ejemplo, recuerdo que Dani estuvo muy fuerte y sólo al final de la carrera pude sacar un poquito más, pero cada carrera es un mundo y cada fin de semana es también un mundo", señaló Márquez, quien recalcó: "El año pasado Jorge se paseó en Catar y este año, sin embargo, le costó más, así que este año puede pasarme lo mismo a mí".

"Lógicamente hay más presión porque el año pasado sólo podía dar la sorpresa aquí y si iba a peor no hubiese pasado nada, pero este año es distinto, es un poco la sensación de que si no gano será un desastre ya que con lo que pasó el año pasado parece que tiene que ser así", valoró el campeón del mundo de MotoGP.

"Al final, ya lo dije, estamos preparados para todo, el campeonato es diferente, es otro año y es una competición muy larga y tenemos que ir con precaución, sé que parece un discurso repetitivo pero es como se tiene que ser y si vas confiado vendrá Valentino que tiene muchas ganas o Lorenzo y Pedrosa y te van a ganar", sentenció sobre sus aspiraciones el piloto de Repsol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento