Agüero se lesionó jugando con la mini-moto de su hijo de tres años

  • Se trató en casa con un spray que le provocó quemaduras en el pie.
  • Mancini está cabreado porque el jugador no acudió al equipo médico del club.
Sergio Agüero, delantero del Manchester City.
Sergio Agüero, delantero del Manchester City.
EFE
Sergio Agüero, delantero del Manchester City.

El delantero del Manchester City, el 'Kun' Agüero, ha sido objeto de burlas en la última jornada de la Premier League tras conocerse el verdadero motivo de una misteriosa lesión que el técnico, Roberto Mancini, calificó de "estúpida" y de la que no quiso dar más detalles.

"No voy a hablar de la lesión, fue muy estúpida pero él no tiene la culpa", aseguraba Mancini en la previa de la jornada. Según publica el Mirror británico, la lesión se habría producido de la manera más tonta posible. El jugador argentino se hizo daño en el pie con la mini-moto de su hijo, de tres años, mientras jugaba en casa.

El argentino se habría tratado las heridas provocadas por la motocicleta con un spray anestesico, provocándole quemaduras y haciéndole imposible la práctica del fútbol.

Mancini está molesto porque considera que Agüero debería haber acudido al equipo médico, ya que las consecuencias han sido excesivas en un momento en el que se juegan mucho en la temporada. Se perdió el último partido ante el Stoke, y podría estar unas dos semanas de baja. "Es mejor que no hablemos de ello, es imposible que perdamos a un jugador por una situación tan estúpida como esta", concluía el entrenador italiano del City.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento