Maldini enseña músculo en 'La Resistencia' y entierra su polémica con 'el Chiringuito'

Maldini, en La Resistencia
Maldini, en La Resistencia
Twitter

Julio Maldonado, 'Maldini', acudió este jueves a 'La Resistencia' de Movistar, donde habló con Broncano de su carrera y de algunos asuntos de actualidad.

Uno de los temas más recientes ha sido su polémica en las redes con algunos de los integrantes de 'El Chiringuito', el programa de A3media que dirige Josep Pedrerol. Hace unos días, en una entrevista en 'El Mundo', Maldini criticaba la tendencia del público hacia ese tipo de programas y no hacia otros como 'Fiebre Maldini', el espacio sobre fútbol internacional que él dirigía y fue cancelado.

Durante su entrevista con Broncano le quitó hierro al asunto: "Pelillos a la mar", llegó a decir. "¿Pelea? No. Bueno, quizá ellos sí...yo dije que haciamos una cosa muy distinta y algunos salieron ahí a cuchillo", explicó.

"Me atacó Juanma Rodríguez, Roncero no, Roncero es amigo", añadió Maldini, que aprovechó para enseñar músculo y presumir de uena forma para decirle a Rodríguez "te espero", en tono jocoso. "Para mí se pasaron un poco de tono", añadió

Por otro lado, el equipo del programa le preparó un test de preguntas imposibles sobre fútbol internacional: "¿Cuál es la estrella de Suazilandia?", le preguntaron. Maldini no sabía quién, pero sí que hace unos días ganaron un partido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento