Míchel, nuevo técnico del Málaga en sustitución del Gato Romero

  • Acuerdo para esta temporada y una más.
  • Sustituye al Gato Romero, destituido esta mañana.
  • "Es un honor para mí unirme a este gran club, feliz y con ganas de trabajar".
El entrenador español Míchel, antes de un partido cuando dirigía al Olympique de Marsella.
El entrenador español Míchel, antes de un partido cuando dirigía al Olympique de Marsella.
GTRES
José Miguel González 'Michel' es el nuevo entrenador del Málaga por lo que resta de temporada y otra más, anunció este martes el club después de que también comunicara la destitución del uruguayo Marcelo 'Gato' Romero como técnico de la primera plantilla.

José Miguel González 'Michel' es el nuevo entrenador del Málaga por lo que resta de temporada y otra más, anunció este martes el club después de que también comunicara la destitución del uruguayo Marcelo 'Gato' Romero como técnico de la primera plantilla.

"Míchel será el nuevo entrenador del Málaga CF hasta la temporada 2017/18. El técnico dirigirá mañana miércoles su primer entrenamiento al frente del equipo y por la tarde será presentado a las 17.00 horas en el Estadio La Rosaleda", señala el club andaluz en su comunicado.

El Málaga recuerda que "Míchel tiene una amplia experiencia en los banquillos del fútbol español en los que ha pasado por el Rayo Vallecano, Real Madrid Castilla, Sevilla FC o Getafe CF, en el que logró clasificar al equipo getafense para la UEFA Europa League en la temporada 2009/10".

El madrileño, que el 23 de este mes cumple 54 años, cerró el contrato esta misma mañana. "Es un honor para mí unirme a este gran club, feliz y con ganas de empezar a trabajar", dijo en Twitter.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento