El Real Madrid y la prueba del 7

  • A 7 jornadas del final, 7 son los puntos que separan al líder de sus dos competidores: Barça y Villarreal.
  • El Madrid recibe al Murcia de Clemente.
Henry, Higuain, Raúl, Nihat y Senna.
Henry, Higuain, Raúl, Nihat y Senna.
20MINUTOS.ES/Agencias
Henry, Higuain, Raúl, Nihat y Senna.

Esta semana al Real Madrid le toca pasar la prueba del 7, que son los puntos con los que aventaja a Villarreal y Barcelona y el número de jornadas que restan para que el campeonato de Liga finalice.

Todo hace indicar que el vigente campeón superará el examen y dará otro paso para renovar el título, ya que juega en el Santiago Bernabéu y lo hace ante un Murcia que, curiosamente, también está a 7 puntos pero de la salvación.

Si por algo se ha caracterizado la competición en las últimas semanas es porque nadie ha cumplido con el guión preestablecido. Cuando no tropieza uno, lo hace otro y cuando no, los dos. Por arriba y por abajo. Nadie cumple con su papel.

El Villarreal, que visita al Almería en el último partido de la jornada, no es ajeno a estos vaivenes de juego y resultados, pero está en una gran disposición para conseguir su gran título: jugar la Liga de Campeones sin necesidad de eliminatoria previa y pasando directamente a la fase de grupos.

En el Barcelona todo es ruido y el desorden está por las nubes. Lo de Ronaldinho ya está superado, pero cada día hay novedades y no precisamente positivas. Posibles jugadores separados del equipo según se dice desde dentro del club, posteriores rectificaciones, rumores de fichajes, rumores de salidas, pañoladas...

Con 21 puntos en juego, la prueba del 7 puede ser casi definitiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento