El Inter toma la delantera por Ronaldinho

  • Ofrece 25 millones de euros.
  • La marca que viste al crack prefiere al Inter antes que al Milan.
  • Su hermano y representante quiere la baja.
  • El club quiere traspasarlo.
Ronaldinho hace un gesto para dedicar un gol. (Reuters)
Ronaldinho hace un gesto para dedicar un gol. (Reuters)
Ronaldinho hace un gesto para dedicar un gol. (Reuters)

El Inter de Milán estaría dispuesto a pagar 25 millones de euros, cinco millones más que el Milán, por el delantero del FC Barcelona Ronaldo de Assis 'Ronaldinho', según afirma hoy el diario deportivo italiano La Gazzetta dello Sport.

El periódico asegura que la cifra llega "desde Barcelona" aunque no cita ninguna fuente ni da más información; oferta con la que el Inter, superaría en cinco millones de euros, a los 20 que, según publico esta semana, estaría dispuesto a pagar el Milán.

La publicación reproduce declaraciones del administrador delegado del Inter, Ernesto Paolillo, en las que dice: "¿Ronaldinho?. Muchas veces las llamadas (de teléfono) se pueden recibir, en vez de hacerlas. En este momento se tienen los oídos bien abiertos con respecto a todo, pero no se ha iniciado ninguna negociación".

Con estas palabras, según La Gazzetta dello Sport, el directivo "interista" admite un contacto entre el director técnico del club, Marco Branca, con el representante de Ronaldinho, su hermano, Roberto de Assís.

Por otro lado, el diario deportivo Corriere dello Sport, apunta que la firma Nike, de quien Ronaldinho es imagen, ha expresado a Roberto de Assís su preferencia por el Inter frente al Milán.

El Milan sigue ahí 

La reunión que se tendría que producir entre el Barcelona y el representante de Ronaldinho para tratar el futuro del jugador brasileño, no se producirá.

Según informa el diario As, lo que se tenían que decir ambas partes ya está dicho. Desde el club quieren traspasar al crack. Pero, a pesar de que los pretendientes de Ronaldinho aumentan cada día, Roberto de Assis, hermano y representante del jugador, solo aceptará la rescisión del contrato previo pago de los dos años que restan (hasta 2010) y con la carta de libertad, casos que el Barcelona no acepta.

Con todas estas conversaciones, queda claro que Dinho ya sabe que lo quieren vender. Y más, después de las declaraciones de Galiani, vicepresidente del Milan, en las que aseguraba que estaba dispuesto a entablar conversaciones "en las próximas semanas". Berlusconi también dijo que iban a por el jugador. El Milan mueve ficha a la espera de respuestas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento