Madrid y Liverpool acercan posturas pero sigue sin haber acuerdo por Xabi Alonso

  • El Liverpool no baja de los 35 millones y el Madrid no llega a esa cifra.
  • Benítez asegura que el jugador seguirá con los 'reds'.
  • Se esperan más contactos durante la semana.
El futbolista español del Liverpool Xabi Alonso llega al hotel donde está concentrado el equipo inglés en Singapur.
El futbolista español del Liverpool Xabi Alonso llega al hotel donde está concentrado el equipo inglés en Singapur.
How Hwee Young / EFE

Barcelona. Domingo por la tarde. Cumbre entre el Real Madrid y el Liverpool por Xabi Alonso en la que ambos clubes acercan posturas pero sigue sin llegarse a un acuerdo por el jugador vasco.

José Ángel Sánchez, Director general ejecutivo del Madrid, viajó a la ciudad Condal para intentar desbloquear el fichaje del jugador, pero el Liverpool sigue en sus trece y ha tasado al jugador en 35 millones de euros.

Nos gustaría que siguiera con nosotros

El Real Madrid está dispuesto a llegar a los 30, pero no convence a los 'reds'. El director ejecutivo del Liverpool, Christian Purslow, ya dejó claro a su homólogo blanco que su club no se bajará de esa cifra de los 35 millones.

Se espera que ambos clubes sigan acercando posturas en los próximos días para poner punto final a este culebrón de Xabi Alonso.

Benítez insiste en que no se irá

El entrenador del Liverpool, Rafa Benítez, aseguró que ni Xabi Alonso, pretendido por el Real Madrid, ni Javier Mascherano, en la lista de objetivos del Barcelona, saldrán de la plantilla del conjunto inglés.

El técnico español, especialmente parco en sus respuestas sobre el futuro de ambos jugadores, se limitó a comentar que Alonso "aún tiene tres años de contrato" con el Liverpool. "Y nos gustaría que siguiera con nosotros", añadió.

Sobre Mascherano, Benítez fue aún más breve: se limitó a responder "sí" cuando se le preguntó si seguía siendo partidario de mantener al centrocampista argentino en la plantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento