El Real Madrid vuelve a vencer en su fortín, el Palacio de Vistalegre

  • 82-71 venció el Madrid al Caja San Fernando.
  • Los de Joan Plaza mantienen el liderato en el primer partido de vuelta.
Felipe Reyes disputa un balón con Michal Ignerski. (Efe)
Felipe Reyes disputa un balón con Michal Ignerski. (Efe)
EFE/Juanjo Martin

El Real Madrid sigue encaramado al liderato en la primera jornada de la segunda vuelta, con pleno de victorias en los partidos de Vistalegre.

Nadie ha ganado allí en la primera ronda del campeonato y, en el primer partido de la segunda, el resultado ha vuelto a ser el mismo: victoria blanca. Da igual que falte el croata Ratko Varda, Venson Hamilton y Alex Mumbrú.

El conjunto blanco dominó al Caja San Fernando con absoluta naturalidad. En el tercer cuarto ganaba por veintiún puntos y pudo darse el peligroso lujo de relajarse en los minutos finales. La formación de Joan Plaza, que en la recta final del choque tuvo que volver a

apretar el acelerador para evitar complicaciones mayores, demostró que una de sus grandes virtudes esta temporada es el
equilibrio.

El Caja San Fernando no lo hizo mal. Se rehizo de una diferencia sustancial -veintiún puntos- y pudo intentar la remontada en el último cuarto, cuando la relajación local le abría esa puerta. Sin embargo, el líder enseguida recobró la atención y salió de Vistalegre como siempre hasta ahora: con la victoria en el bolsillo.

Ficha técnica:

82 - Real Madrid (20+23+23+16): López (4), Bullock (13), Tomas (10), Hernández Sonseca (-), Reyes (12) -cinco inicial-, Smith (15), Hervelle (13), Tunceri (13), Milic (-) y Sinanovic (2).

71 - Caja San Fernando (13+19+20+19): Ignerski (5), Price (8), Videnov (4), Bueno (4), Alexander (18) -cinco inicial-, Marco (8), Longin (-), Tskitshvili (10) y Fermerling (14).

Árbitros: Mitjana, Redondo y García León. Excluyeron por Videnov (m.)

Incidencias: encuentro correspondiente a la decimoctava jornada de la primera fase de Liga ACB 2006-07 disputado en el Palacio Vistalegre ante unos 9.600 espectadores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento