Baldasano exige al Madrid toda la documentación sobre el fichaje de Marcelo

  • Baldasano quiere saber todo lo referente al fichaje de Marcelo.
  • Da 15 días para que el Real Madrid le remita la documentación.
  • De no ser así amenaza con "ir a los tribunales de justicia".
Baldasano, durante la rueda de prensa.
Baldasano, durante la rueda de prensa.
Efe

Arturo Baldasano, ex candidato a la presidencia del Real Madrid, ha enviado una carta al club en la que le exige una copia de la documentación referente al fichaje del brasileño Marcelo, procedente del Fluminense.

Baldasano exige al Real Madrid que le remita "copia de la documentación e información" del contrato de traspaso del jugador, el importe abonado por el club al Fluminense y las cantidades abonadas por la entidad "a los intermediarios de la operación, y si dicho importe se encuentra incluido en el importe del traspaso del jugador".

Baldasano también quiere saber "a quién pertenecen" los derechos de imagen del jugador, "y si en el importe del traspaso se han incluido dichos derechos".

Asimismo, el ex candidato a la presidencia del club exige saber "qué derechos sobre el jugador ostenta el Real Madrid, además del derecho a participar en las competiciones deportivas".

Arturo Baldasano solicita dicha información y documentación "en el improrrogable plazo de 15 días naturales".

"En caso contrario me veré obligado a acudir a los tribunales de justicia para defender los derechos de los socios" del Real Madrid, agrega.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento