Otra actuación 'All-Star' de Luka Doncic: triple a una mano sin inmutarse

Luka Doncic anota un triple en el New York Knicks-Dallas Mavericks.
Luka Doncic anota un triple en el New York Knicks-Dallas Mavericks.
CAPTURA DE PANTALLA @DallasMavs
Luka Doncic anota un triple en el New York Knicks-Dallas Mavericks.

Luka Doncic no estará de inicio en el All-Star de la NBA, pese a que noche tras noche se empeña en ser el gran protagonista de los partidos de Dallas Mavericks. El 'rookie' esloveno sigue granjeándose vídeos de 'highlights' a base de exhibiciones, la última en un escenario de lujo como es el Madison Square Garden.

Tras un inicio un tanto dubitativo, Doncic decidió que tenía que quitarse la presión. En la primera parte del tercer cuarto, recibió un balón al borde de la línea de tres y según le llegó, catapultó el brazo para lanzar de tres y ver, mientras la bocina de la posesión sonaba, cómo la bola entraba por el aro. La grada rival sólo pudo aplaudirle, mientras desde las redes sociales de la franquicia texana sólo se podían preguntar: "¿cómo lo hace?".

El encuentro en Nueva York sirvió también para que una leyenda como Dirk Nowitzki recibiese la despedida de una de las canchas más míticas del baloncesto mundial. El alemán jugó 11 minutos en el parqué, en los que aportó 14 puntos en la victoria 90-114 de su equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento