El palo de Lucas Vázquez a Piqué por la Copa del Rey

Lucas Vázquez, durante el Real Madrid - Girona de la Copa del Rey.
Lucas Vázquez, durante el Real Madrid - Girona de la Copa del Rey.
EFE
Lucas Vázquez, durante el Real Madrid - Girona de la Copa del Rey.

La Copa del Rey es un torneo importante para quien lo gana y poco más que un amistoso para quien no. La ida de los cuartos de final han sonreído al Real Madrid, que este jueves derrotó (4-2) al Girona FC, mientras que el FC Barcelona deberá intentar la remontada en el Camp Nou tras su derrota (2-0) ante el Sevilla.

Tras el partido del Ramón Sánchez Pizjuán, Gerard Piqué trató de restar hierro al mal resultado: “Si podemos remontar, bien; y si no, otro año será”. Lucas Vázquez, futbolista del Real Madrid, ha opinado sobre estas declaraciones: “El año pasado decían lo contrario", ironizó. "Nosotros vamos a por todo, como siempre”, dijo el extremo gallego este viernes durante un acto comercial.

"El equipo tiene que seguir como en estos dos partidos. Vamos a intentar pelear los títulos con esas ganas", añadió Vázquez, autor de uno de los goles del Real Madrid en la víspera.

Foco en la Champions League

En el FC Barcelona esta temporada se ha señalado la Champions League como gran objetivo, después de que el Real Madrid haya marcado un ciclo en la competición ganando las tres últimas ediciones y cuatro de las cinco últimas.

Su entrenador, Ernesto Valverde, dejó fuera de la convocatoria para el partido a jugadores indiscutibles, como Leo Messi o Sergio Busquets.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento