Losada, a un paso de Las Palmas
Roberto Losada quiere cambiar de aires. (Archivo)
El delantero, que no se encuentra presente en territorio castellonense, es la opción prioritaria que maneja la dirección técnica canaria para potenciar su delantera, escasa de efectivos tras el regreso del serbio Goran Maric al Celta.

Losada acogió con agrado la posibilidad de recalar en el conjunto isleño, «un club histórico y con solera», como lo definió, y confió en hacer realidad su deseo pronto.

Sin embargo, el conjunto de Las Palmas maneja «más alternativas», tal y como desveló su presidente, Miguel Ángel Ramírez, por lo que la marcha de Losada todavía no está confirmada.

«Vuelve a ilusionarte»

Desde ayer se pueden comprar los abonos para la segunda vuelta, promocionados bajo el lema Vuelve a ilusionarte, con un 35% de descuento e incluyen el próximo partido de Liga contra el Numancia.

Mario Suárez, con sobrecarga

Mario Suárez permaneció ayer al margen en la sesión de entrenamiento que preparó el entrenador blanquivioleta, José Luis Mendilibar, en la Ciudad Deportiva del Villarreal. El centrocampista no estuvo junto con sus compañeros debido a unas molestias en el abductor de su pierna izquierda. Los médicos le han reservado por precaución. Tampoco asistió Pedro López, que fue sometido ayer a una ecografía por un pinchazo en el gemelo izquierdo.