Lopetegui: "Tener a Keylor y a Courtois en plantilla es positivo para el equipo"

Lopetegui en rueda de prensa
Lopetegui en rueda de prensa
EFE
Lopetegui en rueda de prensa

El Real Madrid ha vencido al Milan por 3-1 en el Trofeo Santiago Bernabeu, en un encuentro decidido con los goles de Benzema, Bale y Mayoral. Más allá del triunfo, Lopetegui  se ha mostrado ambicioso, y ha dejado claro que aunque está contento al haber ganado el trofeo en el primer encuentro ante la afición, aún quedan muchas cosas que ajustar en el equipo blanco:

"Satisfechos por ganar el partido ante un muy buen equipo, que nos ha obligado a hacer un gran esfuerzo. El partido ha tenido cosas muy buenas y otras no tanto. Tenemos que ajustar cositas. A nivel de sensaciones siempre es importante ganar. El estadio de por sí es maravilloso. Los recuerdos se acumulan, pero hay que centrarse en la responsabilidad que tengo, que ahora mismo es preparar la final de la Supercopa de Europa. Pero muy orgulloso, por supuesto".

"El balance de la pretemporada es positivo, lo único negativo han sido las lesiones de Vallejo y Odriozola. Hemos pensado en la final de Tallin y la valoración es buena y positiva. Los jugadores van mejorando en lo físico y en lo técnico, hay que pulir cosas, pero contento", afirmó. "No sé todavía la alineación que se enfrentará al Atlético de Madrid, y si la supiera, tampoco la diría", afirmó entre risas.

"No voy a hablar de Bale en las temporadas anteriores porque no era mi responsabilidad. Sí hablo del Gareth que me he encontrado, que es un jugador comprometido y con ilusión. Irá variando su posición en el ataque", afirmó sobre el '11' blanco. "Con Benzema también estamos encantados. Está con muchas ganas y con mucha ilusión. Karim aporta mucho al margen del gol, pero estamos contentos cuando marca, por supuesto".

"La competencia es buena en todas las posiciones, y en la portería tenemos una competencia altísima. Tener a Keylor y a Courtois no es un problema, sino que siempre encontraremos una magnífica solución", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento