Julen Lopetegui a la salida de un entrenamiento.
Julen Lopetegui a la salida de un entrenamiento con la selección española. EFE

Julen Lopetegui ha reconocido a su llegada al aeropuerto de Krasnodar —ciudad del sur de Rusia en la que está la selección española para preparar el Mundial— que, después de ser destituido como seleccionador español regresa a Madrid "muy triste", aunque también deseó suerte al conjunto español en la competición mundialista que comienza este jueves, el viernes para España.

"Estoy muy triste, pero deseando que juguemos un magnífico Mundial y ganemos", dijo con rostro serio y gafas de sol. "Tenemos un equipo magnífico y ojalá ganemos el Mundial", añadió antes de acceder a la terminal.

A las 17:10 hora local (14.10 GMT), Lopetegui abandonó la concentración de la selección nacional en la ciudad deportiva del FC Krasnodar, tras despedirse de los jugadores y se posteriormente se dirigió al aeropuerto para tomar un vuelo tras unas horas de locura que acabaron con su destitución y el nombramiento de Fernando Hierro como su sustituto.

En principio Lopetegui tomará un primer vuelo de Krasnodar a Moscú a las 19:00 horas y si llega al enlace a Madrid, llegaría a la capital de España sobre las 2 de la madrugada, hora española (00.00 GMT).