El Grupo 2002 se lleva la Copa de la Reina

Sin rival.
Kilic fue nombrada la mejor jugadora del torneo. (EFE)
Kilic fue nombrada la mejor jugadora del torneo. (EFE)
Kilic fue nombrada la mejor jugadora del torneo. (EFE)
El equipo murciano Grupo 2002 hizo buenos los pronósticos y se adjudicó ayer la trigésima segunda edición de la Copa de la Reina de voleibol al imponerse, con facilidad, por tres set a cero, al conjunto tinerfeño Jamper Aguere en partido disputado en el pabellón Dehasa Boyal de la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes.

La victoria lograda por las murcianas no fue ninguna sorpresa, pues en semifinales dejaron claro que eran las mejores y prueba de ello es que apearon de la competición al todopoderoso Tenerife Marichal, dominador de la competición con su triunfo en las diez ediciones anteriores y actual líder de la Liga.

En la final poco pudieron hacer ante el potente Grupo 2002, pues el dúo formado por la central dominicana Annery Vargas y la receptora rusa Liouboc Kilic marcaba las diferencias y con sus intervenciones hicieron que en los dos primeros sets (25-21 y 25-18) las ventajas oscilaran entre los seis y ocho tantos. El 25-19 del último parcial certificó el triunfo de las murcianas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento