Sigue la crisis en el Liverpool: dice adiós a la Liga y sale de los puestos de Champions

  • Los de Benítez empataron ante el Aston Villa (2-2).
  • El técnico recibió el apoyo de la grada.
  • El club puede ponerse en venta.
Torres, ante el Aston Villa (AP Photo).
Torres, ante el Aston Villa (AP Photo).
Torres, ante el Aston Villa (AP Photo).

El Liverpool empató contra el Aston Villa en Anfield (2-2) y, no sólo se olvida de la Liga inglesa, distanciado catorce puntos del Manchester United y del Arsenal, sino que sale de los puestos de Liga de Campeones, superado por el Everton.

En medio de los rumores sobre la venta del club por sus propietarios estadounidenses al Gobierno de Dubai, sin que se aclare el futuro de Rafael Benítez, que recibió el apoyo de algunas pancartas en la grada, el empate aumenta la crisis en el Liverpool, que primero dejó escapar un triunfo que tuvo en la mano y, al final, pudo darse por satisfecho con la igualada, conseguida por Peter Crouch, en el minuto 88.

El israelí Yossi Benayoun adelantó a los "reds", en el minuto 19, y aunque el Liverpool tuvo ocasiones para sentenciar, con Fernando Torres en el ataque, no estuvo afortunado y se vio sorprendido por el conjunto que dirige el norirlandés Martin O'Neill, que pasa a ser un rival directo.

Rescató un punto al final

Marlon Harewood salió del banquillo para cambiar el partido, con una chilena que sorprendió a Pepe Reina (m.69) y, en medio del desconcierto, el brasileño Fabio Aurelio desvió contra su meta un disparo del ex jugador sueco del Racing de Santander Olof Mellberg (m.72).

A la desesperada, con Peter Crouch en el campo como último recurso, el Liverpool rescató un punto gracias a un balón suelto en el área que cazó el internacional inglés y que evita que el Liverpool caiga al séptimo puesto, pero no aleja las dudas sobre el futuro de Benítez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento