Dembélé sufre su tercera lesión muscular de la temporada y se pierde la vuelta de semifinales de Champions

Ousmane Dembélé celebra un gol con la camiseta del FC Barcelona.
Ousmane Dembélé celebra un gol con la camiseta del FC Barcelona.
EFE

Ousmane Dembélé no llegó ni siquiera a sudar la camiseta del Barcelona ante el Celta debido a una tempranísima lesión. El delantero francés se echó sobre el césped tras notar un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho e inmediatamente fue sustituido por el canterano Collado.

El imprevisto obligó a Valverde a retirar al galo enseguida del encuentro, en el que volvía a la titularidad tras varios encuentros fuera. En un equipo plagado de suplentes (Cillessen fue el capitán culé en su tercer partido que disputa en la Liga desde que llegó en 2016), las opciones de gol pasaban por él.

Esta es la tercera lesión muscular de Dembélé en esta temporada. El francés ha sido uno de los futbolistas que más encuentros se ha quedado fuera de las convocatorias por motivos médicos, con nueve partidos fuera por diversas dolencias musculares.

Las pruebas médicas realizadas este domingo confirmaron el alcance de la lesión y su ausencia en el partido de vuelta de semifinales de la Champions frente al Liverpool que el Barcelona disputa este mares. Los exámenes reflejan una lesión en el bíceps femoral de la pierna de recha que le impedirá vestirse de corto en Anfield.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento