Lebron James: "¡Mamá siéntate de una p... vez!"

  • La estrella de los Cavaliers tuvo un encontronazo con Paul Pierce, de los Celtics y su madre, Gloria James, salió a defenderlo.
  • Lebron le ordenó a gritos que volviera a su silla.

Lebron James, la estrella de los Cleveland Cavaliers ya tiene quien le defienda si las cosas se ponen feas en la cancha: su madre. Aunque en principio eso no le hace mucha gracia, por lo que se pudo ver en el último partido entre los Cavaliers y los Boston Celtics.

La historia se resume así: en una entrada a canasta, Lebron James fue placado por Paul Pierce de malas maneras, en una clara falta personal intencionada más propia del rugby que del baloncesto. Los dos jugadores se encararon; acudió Kevin Garnett y de repente apareció Gloria James, la madre del jugador de Cleveland, para defender a su hijo.

En el vídeo se ve como Garnett intenta traquilizarla, pero es Lebron, quien con cara de pocos amigos le dice a su madre: "Mamá, siéntate de una p... vez".

Y es que a Lebron ciertos medios le tildan de llorón y quejica, algo que le irrita bastante. La aparición de su madre no ayuda a desprenderse de esa imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento