El Lazio y el Atalanta firman las tablas tras empatar a tres

El Lazio y el Atalanta firman las tablas tras empatar a tres
El Lazio y el Atalanta firman las tablas tras empatar a tres
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este sábado en el Olimpico di Roma y que enfrentó al Lazio y al Atalanta acabó con un empate a tres entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Lazio encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero tras firmar las tablas en el último partido disputado frente al Bolonia. Por parte del equipo visitante, el Atalanta ganó al US Lecce en casa por 3-1 y anteriormente lo hizo también a domicilio, frente al Sassuolo por 1-4 y llevaba una racha de tres empates consecutivos. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en quinta posición, mientras que el Atalanta se quedó en tercer lugar al concluir el encuentro.

La primera parte del partido arrancó de manera favorable para el Atalanta, que estrenó el luminoso con un tanto de Luis Muriel en el minuto 23. De nuevo marcó el conjunto bergamasco, que se distanció estableciendo el 0-2 gracias a un nuevo gol de Luis Muriel, que completaba de esta manera un doblete en el minuto 28. Posteriormente marcó en el minuto 37 el equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Papu Gómez, acabando la primera parte con el resultado de 0-3.

Después de la reanudación llegó el gol para el equipo blanquiceleste, que se aproximó en el marcador gracias a un gol de Ciro Immobile en el minuto 69. Otra vez anotó el Lazio, recortando distancias gracias al gol de Joaquín Correa en el minuto 70 que hacía el 2-3. Sumó otra vez el conjunto local gracias a otro gol desde el punto de penalti de Ciro Immobile, que lograba así un doblete justo antes del final del encuentro, en concreto en el 90, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 3-3.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Patric Gabarrón, Danilo Cataldi y Felipe Caicedo en sustitución de Adam Marusic, Marco Parolo y Stefan Radu. Los cambios del Atalanta fueron Marten De Roon, Josip Ilicic y Simon Kjaer, que entraron por Mario Pasalic, Luis Muriel y Andrea Masiello.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, cinco para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Adam Marusic, Marco Parolo, Senad Lulic, Sergej Milinkovic-Savic y Ciro Immobile y por parte de los visitantes para Pierluigi Gollini y Rafael Toloi.

Tras este empate al concluir el encuentro, el Lazio se colocó en el quinto puesto de la tabla con 12 puntos, en plaza de acceso a Europa League. Por su parte, el Atalanta con este punto consiguió la tercera plaza con 17 puntos, en posición de Champions League, al finalizar el partido.

La próxima jornada el Lazio se medirá con la Fiorentina, mientras que el conjunto bergamasco disputará su partido frente al Udinese.

Ficha técnica
Lazio:Pierluigi Gollini, Andrea Masiello, José Luis Palomino, Rafael Toloi, Hans Hateboer, Mario Pasalic, Remo Freuler, Robin Gosens, Ruslan Malinovskiy, Luis Muriel y Papu Gómez
Atalanta:Thomas Strakosha, Stefan Radu, Francesco Acerbi, Luiz Felipe, Adam Marusic, Luii Alberto, Marco Parolo, Sergej Milinkovic-Savic, Senad Lulic, Joaquín Correa y Ciro Immobile
Estadio:Olimpico di Roma
Goles:Luis Muriel (0-1, min. 23), Luis Muriel (0-2, min. 28), Papu Gómez (0-3, min. 37), Ciro Immobile (1-3, min. 69), Joaquín Correa (2-3, min. 70) y Ciro Immobile (3-3, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento