Laporta, a pie de pista en París: "Puede ser un buen fin de semana para el Barça"

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.
EP / REUTERS
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta.

El presidente del Barcelona, Joan Laporta, espera que el próximo fin de semana, en el que el equipo de fútbol se juega la Liga y el de baloncesto la Euroliga, sea positivo para la entidad que preside.

Instalado en una silla a pie de pista, Laporta ha sufrido como un aficionado más en el Omnisports de Bercy. Disfrutó con el juego del Barça y celebró efusivamente con sus directivos las últimas canastas de los jugadores de Xavi Pascual, en el triunfo ante el CSKA (64-54).

"Ha sido una gran victoria que nos da el pase a la final, contra un gran equipo. Fue un triunfo muy trabajado, el equipo se lo ha merecido", ha dicho Laporta.

El dirigente barcelonista ha felicitado a sus jugadores: "Lo han hecho muy bien". Y ha explicado por qué ha solicitado un asiento junto a la pista. "El año pasado (en Berlín), vimos que estas filas estaban ocupadas por rusos y pensamos que este año no podía ser así, porque de alguna manera los jugadores notan el calor del público", ha explicado Laporta, quien ha destacado el gran apoyo de los casi 4.000 seguidores azulgranas presentes en el pabellón.

"Lo hemos vivido con mucha intensidad, con muchos nervios, porque se trata de una semifinal, y también con mucha emoción, porque al estar en primera fila se ve muy bien el partido y se vive más. Ha sido una bonita experiencia", ha indicado.

Quería estar con el equipo

Laporta ha explicado que su deber era estar en París. "Esto es el Barça, había que estar presente. Yo quería estar lo más cerca posible del equipo. Esperemos a ver si podemos ganar la final, porque tenemos un gran equipo", ha recalcado.

"Para ganar tenemos que ser los mejores. Tengo plena confianza en este equipo que cuenta con grandes jugadores. Sea quien sea el rival del domingo (Olympiacos o Partizán), tendremos nuestras opciones", ha comentado.

El presidente del Barcelona partirá en unas horas hacia la Ciudad Condal. Mañana estará en Sevilla para apoyar al equipo de fútbol, que prácticamente se juega la Liga, y el domingo por la mañana volverá a París para presenciar la final de la Euroliga.

"Puede ser un fin de semana muy bueno para el Barça. Espero que podamos vivir un gran fin de semana", ha recalcado el presidente azulgrana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento