Joan Laporta: "Tendremos nuestra oportunidad para ponernos líderes"

  • El presidente culé, optimista de cara al título de Liga.
  • Rijkaard apuesta por la fe de sus aficionados para la remontada.
  • Especial Fútbol 2007/2008.

El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, se ha mostrado confiado tras la victoria por 5-1 de su equipo contra el Levante, asegurando que el conjunto catalán dispondrá de su oportunidad esta Liga e hizo hincapié que en algunos momentos el conjunto dirigido por Rijkaard jugó un fútbol "estelar".

"Tendremos nuestra oportunidad para ponernos líderes", señaló un mandatario barcelonista que no cabía de gozo tras la goleada de su equipo, justo en el instante en el que la victoria del Barça, a falta de jugarse el partido Madrid-Getafe, situaba al conjunto catalán a sólo dos puntos del líder.

Laporta agradeció el trabajo de los suyos y recalcó su fútbol. "Se vivieron momentos estelares". "Los que han regresado de África han venido muy motivados. Han resultado un revulsivo. Touré ha estado impresionado y Eto'o ha obtenido un 'hat trick'. Estamos jugando como equipo. Además, Messi ha estado espectacular. Tenemos muchos recursos y el entrenador los está sabiendo utilizar", señaló Laporta.

Rijkaard: "Nuestro objetivo es dar una buena imagen"

Por su parte, el técnico del Barça Frank Rijkaard considera que los aficionados tienen motivos para creer en el equipo barcelonista, gracias a la actuación de Samuel Eto'o.

Estamos en una buena racha y nuestro objetivo es dar una buena imagen y ganarlo todo

"Estamos en una buena racha y nuestro objetivo es dar una buena imagen y ganar todos los partidos que nos quedan. Tenía que llegar el momento en el que las aprovecharíamos y hoy es lo que hemos hecho. Samuel ha marcado tres goles importantes y hemos jugado muy bien", ha indicado.

Alabó también el trabajo de Xavi Hernández, que hoy volvió a marcar y ya suma cinco en la Liga. "Es un jugador extraordinario. Últimamente está en los momentos y en el lugar correcto. Eso es muy bueno, está más mentalizado y nos da siempre mucha seguridad", según el holandés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento