Lakers gana su partido y los Spurs dejan tocados a los Heat

  • El equipo de Los Ángeles vencieron a Charlotte por 92-84.
  • Victoria fácil de los Spurs frente a los Heat de Miami por 125-95.
  • Los Hornets de Nueva Orleans derrotan 91-98 a los Grizzlies de Memphis.
El jugador de los Lakers Kobe Bryant.
El jugador de los Lakers Kobe Bryant.
PAUL BUCK / EFE
El jugador de los Lakers Kobe Bryant.

Los Lakers han logrado su sexta victoria consecutiva en la segunda mitad de la temporada. El equipo de Los Ángeles se libraron del dominio al que los habían sometido los Bobcats de Charlotte y lograron vencer el partido por 92-84 en lo que fue su sexta victoria consecutiva en la segunda mitad de la temporada.

El escolta Kobe Bryant encestó 27 puntos y el español Pau Gasol aportó 20 puntos con 10 rebotes. Ambos ayudaron a que los Lakers, que habían perdido ocho de 10 partidos con la joven franquicia de Charlotte, el otro equipo además de Boston que tiene marca ganadora contra los actuales campeones de liga (8-6), dejasen atrás el maleficio de las derrotas.

Sin embargo el duelo más esperado de la noche fue el que efrentó a dos de los equipos favoritos a luchar por el título de campeones de liga, los Spurs de San Antonio y los Heat de Miami, se decantó a favor del conjunto tejano que además dejó en plena crisis al del sur de la Florida.

Noche estelar la vivida en el AT&T Center, de San Antonio, que se vistió de gala para recibir con todos los honores y su mejor baloncesto a los nuevos "Beach Boys" de los Heat, a los que los Spurs vencieron por paliza de 125-95.

La derrota ha sido la peor que ha sufrido los Heat en lo que va de temporada y además, de nuevo, como le sucedió la noche anterior, que también fue humillado en su campo al dejarse ganar por 96-99 después de tener 24 puntos de ventaja en el tercer periodo, el equipo no ha tenido capacidad de reacción.

La exhibición de los Spurs la dirigió, una vez más, el escolta argentino Manu Ginóbili, que reivindicó su gran clase como jugador de equipo al aportar 20 puntos. Ginóbili tuvo esta vez a su lado al base francés Tony Parker, que volvió en menos de una semana con el equipo cuando se había dicho que iba a ser baja entre 15 días y un mes.

El triunfo permitió a los Spurs ponerse con marca de 51-11, la mejor de la liga, mientras que los Heat (43-19) sufrieron la tercera derrota consecutiva a pesar de la aportación de 26 puntos, ocho rebotes y siete asistencias que dio el alero LeBron James.

Derrota de los Grizzlies

El alero Chris Paul consiguió doble-doble de 23 puntos y 14 asistencias y los Hornets de Nueva Orleans derrotaron 91-98 a los Grizzlies de Memphis.

Con su triunfo, los Hornets detuvieron una racha de tres derrotas seguidas y superaron a los Trail Blazers de Portland para colocarse en el sexto lugar de la Conferencia Oeste.

Gasol jugó 33 minutos y encestó 4 de 8 tiros de campo, 4 de 7 desde la línea de personal, logró cinco rebotes y dio una asistencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento