Sólido triunfo para el equipo soriano: La Granja 1-4 Numancia B

Sólido triunfo para el equipo soriano: La Granja 1-4 Numancia B
Sólido triunfo para el equipo soriano: La Granja 1-4 Numancia B
20MINUTOS.ES

El Numancia firmó una actuación sobresaliente tras golear a La Granja durante el partido disputado en el Municipal El Hospital este sábado, el cual finalizó con un marcador de 1-4. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. La Granja afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-1 en el duelo anterior ante el Real Ávila. Respecto al equipo visitante, el Numancia B venció en sus dos últimos partidos de la competición contra La Virgen Del Camino en casa y el Mirandés B a domicilio, por 6-1 y 0-3 respectivamente. Gracias a este resultado, el conjunto soriano es quinto, mientras que La Granja es decimonoveno al terminar el encuentro.

La primera parte del encuentro arrancó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó el marcador con un tanto de Alfredo en el minuto 12. Pero posteriormente La Granja logró el empate estableciendo el 1-1 gracias a un gol de Pitsolis en el minuto 17. No obstante, el conjunto soriano se puso por delante en el luminoso poniendo el 1-2 por medio de un tanto de Velasco a los 38 minutos. Después volvió a anotar a los 39 minutos el conjunto visitante por medio de un nuevo gol de Alfredo, que lograba de este modo un doblete, terminando de esta manera la primera mitad con un 1-3 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el Numancia B, que puso más tierra de por medio con un gol de Ebrahima, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 1-4.

El técnico de La Granja, Francisco Jose Maroto Aragoneses, dio entrada al campo a Chang y David Sancho en sustitución de Mario Gustavo y Casas, mientras que por parte del Numancia se sustituyó a Ebrahima, Sanchez e Ivi por Ekiza, Dani Ceinos y Adrián Herrera.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a tres jugadores, una para los locales y dos para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Velasco y por parte de los visitantes para Adrián Herrera y Silva.

Con esta victoria, el Numancia B asciende hasta los 22 puntos y se coloca en el quinto puesto de la clasificación. Por su parte, La Granja se mantiene con seis puntos, en lugar de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta undécima jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Tercera División para La Granja es contra el Zamora, mientras que el Numancia B se enfrentará al Beroil Bupolsa.

Ficha técnica
La Granja:Seifeldin, Pluma, Mario Gustavo (Chang, min.27), Pitsolis, Cuadrillero, Gabriel, Dani Lázaro, Casas (David Sancho, min.60), Velasco, Victolo y Ramon
Numancia B:Roberto, Raúl, Dani Ceinos (Sanchez, min.65), Frutos, Silva, De la Mata, Alfredo, Adrián Herrera (Ivi, min.77), Conejo, Álvaro García y Ekiza (Ebrahima, min.27)
Estadio:Municipal El Hospital
Goles:Alfredo (0-1, min. 12), Pitsolis (1-1, min. 17), Velasco (1-2, min. 38), Alfredo (1-3, min. 39) y Ebrahima (1-4, min. 89)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento