Agüero y Sergio Ramos
El 'Kun' Agüero, delantero del Atlético de Madrid, lucha por el balón con Sergio Ramos, defensa del Real Madrid. 20MINUTOS.ES/Agencias

Los equipos ingleses vuelven a la carga por el Kun Agüero.

El delantero del Atlético de Madrid es pretendido por dos de los grandes clubes de la Premier, el Manchester y el Chelsea, según señala la prensa inglesa.

Alex Ferguson, que ha visto cómo han abandonado el equipo Ronaldo y Tévez, está intentando reforzar su ataque, y ve en el Kun una alternativa más que satisfactoria para los intereses del United. Por ello, y según el Sunday Express, el equipo inglés estaría intentando el fichaje del argentino del Atlético, por el que ofrecen ya 41 millones de euros.

Una cantidad que a los dirigentes del Atlético les parece insuficiente. Y es que Cerezo ya ha dicho en más de una ocasión que Agüero está tasado en 60 millones.

Por otra parte, según el Daily Mail, el todopoderoso Chelsea de Abramovich ya prepara 117 millones de euros para intentar el fichaje de tres de los jugadores más pretendidos este verano. Entre ellos, el Kun Agüero, que  acompañaría en la terna a Ribery y Pirlo.