Kun Agüero
El 'Kun' quiere volver a ser el héroe de los rojiblancos. (EFE) Efe

Sergio Agüero volvió a una convocatoria de la selección absoluta argentina para disputar un amistoso en Australia frente a la selección de dicho país.

Sin embargo no fue el regreso soñado, y quizá le deje secuelas físicas -como cansancio- para los próximos partidos con su equipo, el Atlético de Madrid.

Según publica Marca, el 'Kun' fue llamado por el 'Coco' Basile tras erigirse en el referente de la Sub-20, con la que el pasado verano se proclamó campeón del mundo de la categoría.

El jugador rojiblanco se tuvo que dar una auténtica paliza para viajar a las antípodas y después sólo disputar un minuto frente a los 'aussies'.

Tras recorrer 17.297 kilómetros hasta llegar a Melbourne, el 'Kun' tuvo que esperar hasta el minuto 90 del encuentro para que Alfio Basile se acordara de él y le diera entrada en sustitución del barcelonista Messi, que había sido el mejor del partido. Así, Agüero sólo pudo disputar el tiempo de descuento y no dio muestras del gran estado de forma en el que se encuentra en este inicio de temporada.