El Chelsea, dispuesto a pagar 48 millones de euros por el 'Kun' Agüero

  • Abramovich quiere darle a Carlo Ancelotti otro crack.
  • La operación tendría que hacerse ya: el Atleti juega Champions el miércoles.
  • Si jugase Agüero no podría hacerlo con otro equipo este año.
Agüero y Messi, bajo la atenta mirada de Maradona, en un entrenamiento de la selección argentina.
Agüero y Messi, bajo la atenta mirada de Maradona, en un entrenamiento de la selección argentina.
EFE

El Chelsea está dispuesto a hacer una oferta al Atlético de Madrid de 42 millones de libras (48,6 millones de euros o 69,5 millones de dólares) por el fichaje del "Kun" Agüero, informa el diario "The Sun" en su edición de este sábado.

Según esta información, el multimillonario propietario del club de Londres, el ruso Roman Abramovich, quiere dar al equipo que dirige este año el italiano Carlo Ancelotti el "crack" que marque la diferencia y permita a los "blues" optar a todos los títulos.

"The Sun" asegura que se trata de una oferta a la desesperada del dueño del Chelsea, consciente de que el Atlético de Madrid juega el partido de ida de la previa de la 'Champions' contra el Panathinaikos el miércoles y de que una alineación del argentino le impediría jugar este año con otro equipo en la máxima competición europea.

La oferta del Chelsea por el "Kun", de 21 años, supera a la de 30 millones de libras (34,7 millones de euros o 49,6 millones de dólares) que hizo en julio el Manchester United, que buscaba un fichaje de campanillas tras la marcha de Cristiano Ronaldo.

Sabedor de que la cláusula de rescisión de Agüero está en 60 millones de euros, el club de Old Trafford ofrecía además el traspaso de su extremo portugués Nani.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento