Kroos
El centrocampista del Real Madrid Kroos, durante el entrenamiento. EFE

El centrocampista del Real Madrid y de la selección alemana Toni Kroos aseguró que es "sorprendente y un poco injusto" que su compatriota Manuel Neuer haya finalizado tercero en el Balón de Oro 2014, en unas declaraciones que recoge este miércoles la cadena británica Sky Sports.

"Es sorprendente y un poco injusto que Manuel Neuer haya finalizado la votación por detrás de Messi (segundo)", indicó Kroos, quien fue incluido en el Once Mundial de la FIFA FIFPro.

Pensé que sería una votación más ajustada entre Manuel y Cristiano

El portugués Cristiano Ronaldo ganó su tercer Balón de Oro el pasado lunes en el Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza), en una votación en la que superó al atacante argentino Lionel Messi y al portero alemán Manuel Neuer.

"Cristiano fue el mejor jugador de campo. La pelea estaba entre él y Manuel, que también habría sido un justo ganador. Pero Cristiano se lo merece", indicó Kroos.

El futbolista luso del Real Madrid logró el 37,66 % de los votos, emitidos por los seleccionadores, capitanes y periodistas, mientras que Messi y Neuer obtuvieron el 15,76 % y el 15,72 %, respectivamente.

"Pensé que sería una votación más ajustada entre Manuel y Cristiano. Sin ninguna duda, Manuel fue, de lejos, el mejor portero de todos", subrayó Kroos.