Cristiano Ronaldo celebra con un grito su tercer Balón de Oro

Es un grito que repite cada vez que marca un gol, acompañado de una escenografía cuya silueta ya se refleja en productos de merchandising como bufandas y camisetas. Cristiano Ronaldo ya ha patentado ese "¡síiiiiiiii!" como un gesto de celebración de sus éxitos. Y no quería olvidarse de él para celebrar su nuevo logro: su tercer Balón de Oro.

Es un grito de nosotros, de nuestro equipo Sorprendió a los presentes en la gala de Zúrich y a todos los que seguían la ceremonia desde la televisión e Internet. El crack del Real Madrid se despidió tras un emocionado discurso con ese grito de guerra con el que quiso expresar su alegría.

"La gente de los vestuarios sabe que siempre hago eso. Es un grito de nosotros, de nuestro equipo", explicó Ronaldo en los micrófonos de Cuatro tras la gala.

No tardaron en aparecer en Internet varios memes sobre el gesto del portugués. Twitter se dividió entre los que celebraban un nuevo éxito del jugador y los que se burlaban de él.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/deportes/noticia/cristiano-ronaldo-balon-oro-2014-grito-celebracion-2345457/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios