Agüero y Kompany
Agüero no quería que Kompany probase desde fuera del área Caotura de imagen

El Manchester City logró la victoria en la noche del lunes ante el Leicester con un impresionante gol de Vincent Kompany desde fuera del área que puede suponer el paso definitivo a la conquista de la Liga.

Los de Guardiola dependen de sí mismos en la última jornada para levantar al título, después de pasarlo mal ante los 'foxes' y no mover el marcador del 0-0 hasta el minuto 70, un resultado que beneficiaba al Liverpool.

Y entonces apareció Kompany. El City especulaba en línea de tres cuartos, tratando de buscar el hueco hacia el área, marca de la casa de los equipos de Guardiola. Pero el belga Kompany probó suerte desde fuera del área y brilló. Sin embargo, la idea de jugársela desde ahí no le gustó al máximo goleador del equipo, el Kun Agüero.

Tras la eufórica victoria, el argentino le confesó a Kompany que, en el momento en el que vio que armaba la pierna para probar suerte, desde el banquillo gritó "¡No! ¡No tires", dijo el propio delantero entre risas y casi ya campeón, siempre y cuando ganen al Brighton el domingo.

El tremendo gol de Kompany