
Kimi Raikkonen dio la nota en la gala de final de temporada la FIA. El piloto finlandés, campeón del mundo de Fórmula 1 en 2007, llamó la atención por su desenvoltura, muy alejada de la imagen pública de frialdad que ha acompañado a ‘Iceman’ (‘El hombre de hielo’) durante toda su carrera.
Raikkonen subió al escenario para compartir focos con Sebastian Vettel, que ha sido su compañero en Ferrari durante los últimos años. De inmediato llamó la atención a los presentes su estado de embriaguez, algo que por supuesto recogieron posteriormente las redes sociales.
Kimi 100% drunk and Enjoying it on stage.#FIAPrizeGiving #Kimi7 pic.twitter.com/pmAy2g0fYS
— Eau rouge (@Insidef1) 7 de diciembre de 2018
Ni siquiera el bigote de Vettel, a lo Nigel Mansell, eclipsó a su extrovertido compañero, que tuvo saludos y sonrisas para todos los presentes, aunque algunos tuvieran que ayudarle a moverse entre las meses o él mismo tuviera algún problema para saltar una barandilla.
Otro de Kimi Mathias Räikkönen en el #FIAPrizeGiving. Aquí casi vuelca, ojo como se tiene que ayudar con un paisano pic.twitter.com/f8J3NOuTr0
— David Sánchez de Castro (@SanchezdeCastro) 7 de diciembre de 2018
Vale más la pena lo que ha hecho Kimi Mathias Räikkönen por el espectáculo esta noche que en buena parte de su carrera deportiva, especialmente en los últimos años #FIAPrizeGiving pic.twitter.com/gWOMiTk766
— David Sánchez de Castro (@SanchezdeCastro) 7 de diciembre de 2018
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios