Aitor Karanka: "Con este árbitro da gusto jugar"

Karanka, en rueda de prensa.
Karanka, en rueda de prensa.
EFE

El segundo entrenador del Real Madrid, Aitor Karanka, que acudió a la sala de prensa en lugar del portugués José Mourinho tras la victoria de su equipo 2-6 ante el Sevilla FC, destacó que "con este árbitro -el colegiado valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz- da gusto jugar".

El técnico vasco explicó, en alusión a los últimos arbitrajes de los que se ha quejado el Real Madrid, que Mateu Lahoz "es un árbitro que deja jugar y se puede ver un partido de fútbol porque no está todo el tiempo interrumpiendo".

Sobre si había un pacto en la plantilla madridista para propiciar que el portugués Cristiano Ronaldo sea el máximo goleador de la Liga, comentó que no hay "ninguno, el partido se ha dado así".

"El otro día en Valencia también marcamos seis y Cristiano no tuvo la ocasión, pero hoy con muchos espacios ha tenido oportunidades y lo ha conseguido", señaló.

Sobre la ausencia de Mourinho en la sala de prensa, apuntó que no sabe cuando volverá a comparecer y que eso será "cuando se vea porqué ha pasado todo", en referencia a las sanciones que le ha impuesto la UEFA por sus declaraciones en las semifinales de la Liga de Campeones.

Karanka reconoció que el Real Madrid tiene pocas opciones de ganar la Liga pero subrayó que "con esta camiseta siempre se busca la victoria hasta el final, porque este equipo siempre lo hace y porque hay otros equipos que se están jugando algo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento