El Kalise humilla al Granada pero Las Palmas se deja dos puntos en casa del colista

  • El Gran Canaria ya está virtualmente clasificado para el 'play off'.
  • Las Palmas, sólo un punto por encima del descenso.
  • CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.
Jim Moran tapona a Pablo Aguilar.
Jim Moran tapona a Pablo Aguilar.
Ángel Medina / EFE
Jim Moran tapona a Pablo Aguilar.

El deporte canario vivió un fin de semana agridulce después de que la holgada victoria del Kalise Gran Canaria ante el Granada se viera empañada por el empate de Las Palmas en su encuentro ante el colista de la Liga Adelante.

El Kalise se clasificó virtualmente para las eliminatorias al título de la ACB tras conseguir su undécimo triunfo consecutivo en casa (decimosexto del campeonato) ante el CB Granada (99-75).

El equipo de Salva Maldonado llegó a tener una ventaja de 38 puntos (61-23 y 64-26), aunque el Granada mejoró sus porcentajes ofensivos y maquilló el resultado.

Un empate que sabe a poco

Las Palmas, por su parte, perdió dos puntos en casa del colista, el Sevilla Atlético, tras empatar a dos en un partido que dominó hasta en dos ocasiones (0-1 y 1-2).

Los goles del equipo insular los marcaron Nauzet Alemán, en el minuto 21 y Juanpa, en el 55, mientras que los del filial sevillista corrieron a cargo de Pouga, que igualó el partido en el 50 y Redondo, que puso definitivamente las tablas en el marcador a falta de seis minutos para el final.

La Unión Deportiva Las Palmas está sólo un punto por encima del descenso, cuya última plaza ocupa ahora el Alavés.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE LAS PALMAS.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento