Kaká: "'Mou' tenía todo para matarme pero al final me ayudó"

  • El brasileño hace un repaso a su carrera en el Real Madrid.
  • Está feliz por su actual momento de forma: "Lloré muchas veces".
  • No sabe, sin embargo, si volverá a ser el Kaká "del Milan".
Kaká celebra su tanto ante el Ajax.
Kaká celebra su tanto ante el Ajax.
REUTERS
Kaká celebra su tanto ante el Ajax.

El centrocampista brasileño del Real Madrid, Ricardo Izecson dos Santos, 'Kaká', reiteró este jueves su felicidad por volver a disfrutar jugando al fútbol tras dos años discretos, aunque tiene claro que no sabe si volverá a ser "el del Milan".

En el programa 'Real Kaká' de Real Madrid Televisión, el mediapunta se sinceró y quiso dar las gracias sobre todo al técnico José Mourinho y al presidente Florentino Pérez, por el apoyo mostrado a pesar de no ofrecer su mejor nivel.

"Hablé con el mister y me dijo que quería que estuviese este año. Hablé con el presidente y también quería que me quedase. Cuando hablé con ellos, me dijeron que se diría que me iban a vender para todos, pero que estuviese tranquilo porque me iba a quedar. El mister pidió para que me quedara y triunfaré en este sueño", comentó.

Así, sólo puede decir "cosas buenas" del técnico portugués. "Sólo puedo hablar cosas buenas del mister. Tenía todo para matarme, era un jugador con responsabilidades que no está bien, que se podía vender porque no me había traído él. Y al final siempre me ha ayudado. Está confianza se gana en el entrenamiento y creo que me la estoy ganando. Pero fue muy difícil. Había entrenamientos que eran un desastre", explicó.

El brasileño confesó que antes "físicamente" no estaba a su nivel. "Hacía entrenamientos específicos, pero las cosas no me salían. Todo era muy duro, lo que antes era dinámico, empezó a ser mecánico, me convertí en un jugador previsible", advirtió.

¿El Kaká del Milan?

Sin embargo, pese a su mejoría, Kaká, que lloró "muchas veces", no sabe si volverá a ser el jugador de antaño. "No sé si volverá el Kaká del Milan, pero me motiva volver a un nivel alto. Las cosas empezaron muy bien y el partido del Ajax es la consecuencia final, pero no he hecho nada, las cosas están mejorando, pero tengo que seguir mejorando y luchando", recalcó.

"Se habla de deuda con la afición, con el presidente, con todos, y yo quiero triunfar para esas personas, no para los que han dicho que estaba muerto. Para los que siempre han creído mi motivación, para mis amigos y mi familia, todo lo que estoy haciendo es para que esas personas tengan alegría", añadió.

No hay bandos

El '8' blanco, que reconoció que su momento "más feliz" en el club fue el día de "la presentación", indicó que ahora es cuando está "disfrutando en el campo", y subrayó que el ambiente en el vestuario "es fenomenal".

En este sentido, incidió en que no existen 'grupos'. "Me llevo muy bien con Carvalho, pero eso no quiere decir que me lleve mal con los españoles, o que no me hablo con Cristiano. Hay unos que son más próximos de los otros, pero en el conjunto todos se llevan muy bien, con respeto", puntualizó, dejando claro que se toman como "una broma" cuando se dice que tienen problemas entre algunos componentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento