Kaká, casi fichado por el Real Madrid

  • El Chelsea retarda su llegada, acordada en 65 millones de euros.
  • "La llamada de Carlo Ancelotti enquistó las negociaciones".
  • El Manchester United pide 80 por Cristiano Ronaldo.
  • BLOG: Florentino Pérez vuelve a equivocarse.

Kaká no es todavía jugador del Real Madrid. Es la única conclusión que dejó una tarde-noche de martes de locos, de mensajes, llamadas, confirmaciones y desmentidos.

El día, que amaneció con el discurso de Pellegrini, continuó con la intromisión del Chelsea en el fichaje de Kaká, factor que aceleró las operaciones. Florentino no perdió el tiempo y a las cuatro de la tarde comenzaba la negociación en Madrid. Pérez y Valdano por un lado, Bosco Leite (padre del jugador) y Adriano Galliani (jefe del Milán) por el otro.

La primera oferta, 50 millones más Robben y Sneijder: ni caso. Segunda, 65 ‘kilos', y el Milán dijo que sí. Y de repente sonó el móvil. El relato a 20 minutos lo hace una fuente muy cercana a la directiva del Real Madrid: "El acuerdo estaba cerrado en 65 millones de euros, pero entonces llamaron al padre de Kaká. Era el entrenador del Chelsea, Ancelotti, que le ofreció más dinero".

La llamada del técnico italiano enquistó las negociaciones y rompió el acuerdo

"La llamada del técnico italiano enquistó las negociaciones y rompió el acuerdo". A las nueve y cuarto de la noche, Florentino Pérez abandonaba la reunión camino de una homilía por el aniversario de la muerte de Santiago Bernabéu. No volverán a hablar hasta la semana venidera.

La intromisión del Chelsea obstaculiza el camino de Florentino Pérez hacia su equipo soñado, y no es el único bache. El Manchester United le ha pedido 80 millones por el fichaje de Cristiano Ronaldo, una pretensión desmesurada para el presidente madridista.

La españolización, en peligro

En el mercado nacional, el panorama también se empina: el Valencia podría recibir en la próxima semana una inyección de 400 millones de euros por la compra de Mestalla, lo que retendría en el Turia el trío que busca Florentino: Silva, Villa y Albiol, en ese orden.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento