Kaká zanja el asunto: "Me quedo en Milán"

Las claves:
  • Se pone fin a la disputa entre madridistas e italianos.
  • El jugador se muestra muy contento de seguir en Milán.
Kaká, durante un partido del Mundial. (Archivo)
Kaká, durante un partido del Mundial. (Archivo)
Kaká, durante un partido del Mundial. (Archivo)

El centrocampista brasileño ha querido poner punto y final a todo lo dicho desde uno y otro lado. Así lo ha asegurado en una entrevista para la web oficial del Milan que, para muchos aficionados rossoneros, se hacía esperar. Pero ya ha hablado, no hay vuelta atrás.

"Los 'tifosi' pueden estar tranquilos porque seguiré en el Milan. Estoy ligadísimo a este equipo y a esta sociedad, las cosas que se han escrito y dicho son sólo habladurías. Estoy muy feliz y no veo la hora de estar en Milanello para empezar la temporada", afirmó.

Ayer se supo que la sentencia en firme sobre el club milanista le permitirá jugar la Liga de Campeones, algo que para Kaká era fundamental según publicaba hoy la prensa, que daba más detalles sobre el enfado de los directivos del Milan por las negociaciones de Mijatovic.

"Estoy muy contento de jugar la 'Champions'. No hubiera tenido ningún problema en seguir en el Milan, incluso si el destino hubiera sido diferente. Estoy orgulloso del contrato que firmé con el Milan", aseguró. Por tanto, parece que siempre quiso estar en el Milan.

Con estas frases parece que la disputa entre Calderón y la directiva 'rossonera' toca a su fin. Victoria para Galliani.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento