Kaká no se ejercita hoy tampoco con el grupo y está casi descartado para el clásico

Los jugadores del Real Madrid, Kaká (i) y Royston Drenthe (d).
Los jugadores del Real Madrid, Kaká (i) y Royston Drenthe (d).
EFE
Los jugadores del Real Madrid, Kaká (i) y Royston Drenthe (d).

La plantilla del Real Madrid se ejercitó de nuevo en Valdebebas para seguir preparando el clásico del sábado (22.00 horas) ante el FC Barcelona, en una sesión en la que, de nuevo, ni Kaká ni Drenthe se entrenaron con el resto de sus compañeros.

Como sucediera el martes, todos los jugadores saltaron al césped para participar en la charla habitual de Manuel Pellegrini, tras la que Kaká y Drenthe se marcharon al interior de las instalaciones.

Así, y pese a las continuas especulaciones, la presencia de ambos en el 'clásico' del próximo sábado parece cada vez complicada, ya que, aunque se reincorporaran a la dinámica del grupo en los próximos días, apenas habría tenido tiempo.

Kaká, que lleva sin jugar desde el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon, sería un gran refuerzo de cara al encuentro que puede ser decisivo para el devenir liguero, pero, según pasan las horas, su concurso es más dudoso.

El brasileño y el holandés serían, a priori, las únicas bajas del equipo, ya que Pellegrini recupera a Sergio Ramos y Xabi Alonso tras cumplir ambos su partido de sanción y el resto parece en buenas condiciones, salvo contratiempo de última hora.

Por lo que se refiere a la sesión, la plantilla completó un circuito físico antes de pasar al trabajo con balón y con la presencia con el grupo del lateral derecho del Real Madrid Castilla Opare.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento