Kaká, en el punto de mira

Kaká, en el punto de mira

Kaká
El centrocampista brasileño del Real Madrid, Ricardo Izecson "Kaká" (d), pelea un balón con el defensa del Deportivo Laureano Sanabria "Laure" (EFE)
Ampliar
  • El brasileño del Madrid, muy lejos de su mejor nivel de juego.
  • Muchas lesiones y vueltas infructuosas le hacen ser el centro de las críticas.
  • El equipo blanco escuchará ofertas por él el próximo verano.

A pesar de recuperarse de su última lesión y de su vuelta (el pasado 3 de enero), Kaká no ha demostrado en los 11 partidos en los que ha participado su mejor versión. Esa que le trajo al Real Madrid con la vitola de crack por 67 millones de euros.

Las pubalgias semicrónicas le traen por la calle de la amargura, pero lo cierto es que cuando ha estado al 100%, que es cuando hay que valorar a un jugador de fútbol, su nivel no es de los grandes cracks. El brasileño, relegado al banquillo para ser un secundario de lujo, sólo ha jugado el 32,4 de los minutos posibles desde que volvió de su última lesión, un contratiempo en su menisco en la rodilla izquierda que le mantuvo alejado de los terrenos de juego muchos meses y del que tuvo que operarse.

El braisleño recibió una bronca de su técnico cuando fue cambiado

'Mou' no confía en él, y cuando lo hace, las pobres actuaciones del brasileño le dan la razón al luso. En Riazor, Kaká saltó al campo como titular por segunda vez (la primera había sido en Almería, otro partido en el que el Madrid se dejó dos puntos), pero tuvo que ser sustituido. Para más inri, los blancos mejoraron en su juego, metieron al Depor atrás, y no se llevaron los tres puntos sólo por el poco acierto de cara al gol. Todo ello sin kaká en el campo.

Además, el brsisleño recibió una bronca de su técnico cuando fue cambiado. Andando sobre el campo, Mourinho le gritó "¡Sal ya!".

Por eso, y según señalan los diarios deportivos, la paciencia de la directiva del Madrid se está agotando. Tanto incluso que desde el club se ha decidido escuchar ofertas por el brasileño de cara al próximo verano, según informa el diario As. La protección al crack por parte del club se está acabando y ya no es Benzema sólo el balnco de las críticas internas.

Un viejo conocido sale a la palestra, el Chelsea de Ancelotti, que según los medios ingleses, estaría encantado con tener al brasileño en sus filas.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/kaka-criticas-real-madrid-973174/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios