Cristiano Ronaldo no logra estrenarse en el fútbol italiano

Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus.
Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus.
EFE
Cristiano Ronaldo, con la camiseta de la Juventus.

La Juventus se ha impuesto al Parma por 1-2, aunque el gol de Cristiano Ronaldo tendrá que esperar. El equipo de Allegri eempezó marcando muy pronto. Sólo habían pasado 2 minutos cuando Mandzukic se aprovechó de un balón suelto provocado por él mismo para empujar la pelota a la red. Sin embargo, a partir de entonces la Juventus sufrió bastantes salidas del Parma, y lejos de acercarse para lograr marcar el segundo, vio cómo el equipo local conseguía desplegarse con continuidad.

Liderados por un excelente Gervinho, que dejó varias jugadas de mérito hasta que en el minuto 33 logró igualar la contienda, remachando en boca de gol una pelota suelta. La igualada fue lógica viendo el discurrir del encuentro, aunque antes, Cristiano Ronaldo lo intentó en tres ocasiones.

El luso cabeceó en el minuto 24 demasiado alto y después buscó un remate de zurda sin peligro, aunque en el minuto 26 sí estuvo realmente cerca de estrenarse en la Serie A, después de cabecear un balón parado que se fue rozando el palo.

En el segundo tiempo la Juventus salió con bastante más ritmo, y en el minuto 57 logró ponerse por delante. Fue a través de Matuidi, que se incorporó al área, recibió un gran taconazo de Mandzukic, y puso la pelota en la escuadra con un disparo potentísimo que sorprendió a Luigi Sepe. Cristiano Ronaldo lo siguió intentando, pero a medida que fue avanzando el encuentro se le vio más rigído y ten drá que esperar para estrenarse como bianconero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento