Matthijs De Ligt llega a Turín para firmar por la Juventus
De Ligt, a su llegada al aeropuerto de Turín para firmar con la Juventus. Juventus

El culebrón sobre el futuro de Matthijs De Ligt está a punto de terminar. El futbolista aterrizó en Turín la noche de este martes y la propia Juventus difundió las imágenes en varios mensajes en sus redes sociales.

El aún capitán del Ajax llegó a Turín en un vuelo privado para cerrar los flecos de su fichaje por el club ‘bianconero’, que rondará los 70 millones, y no dudó en mandar un mensaje a los aficionados del que será su próximo equipo.

A sus 19 años De Ligt  fue una de las revelaciones de la pasada temporada y quiso tener un detalle con los seguidores juventinos: “Hola ‘bianconeros’ ya estoy aquí”, afirmó el jugador en uno de los vídeos subidos por el club transalpino.

La Juve dio la sorpresa al publicar las imágenes de un avión privado llegando al aeropuerto Caselle de Turín, sin desvelar quién era su ocupante.

De Ligt era uno de los jugadores más cotizados del mercado de fichajes, pero la Juventus logró convencerle gracias a un contrato de 60 millones de euros con una cláusula de rescisión incluida por petición del jugador.