Julen se queda en casa

El Athletic intentará la remontada en el Bernabéu con las bajas de Guerrero, Yeste, Prieto y Urzaiz.
Será un Athletic valiente el que pise hoy el Bernabéu dispuesto a remontar el 0-1 de la ida y meterse a costa del Real Madrid en cuartos de la Copa. La clave parece tenerla clara Javier Clemente: «Al Madrid no se le puede dejar tocar el balón, porque si no estás perdido. Soy muy crítico cuando el equipo no es valiente, y ser valiente es ir arriba».

Sin embargo, el técnico de Barakaldo no contará con sus mejores hombres para la empresa, o al menos los que están más en forma: Urzáiz y Julen Guerrero se quedaron ayer fuera de la convocatoria por decisión técnica. Tampoco jugarán, esta vez por lesión, Yeste y Prieto. Según lo que ensayó en el partidillo de la sesión, que se desarrolló a puerta cerrada, el once saldrá de uno de los dos equipos de doce en los que dividió a los jugadores que tiene disponibles: Expósito, Lacruz, Murillo, Amorebieta, Orbaiz, Gurpegui, Tiko, Iraola, Dañobeitia;, Aduriz y Llorente

En el bando contrario, el técnico Juan Ramón López Caro otorga vital importancia al partido, zanjando claramente otros temas relacionados con altas y bajas: «El que no esté contento aquí, que se vaya», dijo en alusión a Gravesen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento