Juande espera su 'regalito' de Reyes

Diarra, Benzema y Johnson, tres jugadores que suenan con fuerza para fichar por el Madrid.
Diarra, Benzema y Johnson, tres jugadores que suenan con fuerza para fichar por el Madrid.

Desde su llegada al Real Madrid, Juande tiene claro lo que quiere para reforzar el equipo: un centrocampista, un extremo, un delantero... Nombres propios para llenar las ausencias de los muchos lesionados del equipo.

Una vez cerrado el fichaje de Huntelaar, la directiva del Madrid centra sus esfuerzos en contratar a un mediocentro y un extremo.

El 'otro Diarra' ya está prácticamente fichado. El club blanco espera la contratación del medio del Portsmouth en las próximas 48 horas. El traspaso del jugador rondaría los 20 millones de euros y el club lo ficharía para ser el sustituto de Mamadou Diarra en el centro del campo del Real. ¿El inconveniente? Que ahora mismo está lesionado.

Otro de los que pueden llegar a la 'casa blanca' es Adam Johnson. El extremo del Middlesbrough ha manifestado en las últimas horas que tiene conocimiento de que Juande envió varios espías" para verle jugar.

Pero si de algo está necesitado el Madrid es de delanteros. Aunque no suena con excesiva fuerza, Benzema ha hecho público y notorio su deseo de llegar a ser jugador del club que dirige Calderón. Más que un deseo, es un sueño. "El Madrid es mi sueño escondido", declara a un periódico argentino. Tiene contrato con el Lyon hasta 2013, pero las negociaciones pueden situarle en la órbita blanca en 2009.

Adiós a Schweinsteiger

El que ya no vestirá la camiseta del Madrid, al menos de momento, será Bastian Schweinsteiger. El internacional alemán ha renovado su contrato con el Bayern hasta 2012, con lo que el Madrid dice adiós a su intención de ficharlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento