José Ramón de la Morena
José Ramón de la Morena Twitter

Alba Carrillo ha estado de actualidad en los últimos meses por la relación que ha mantenido con Thibaut Courtois, portero del Real Madrid. Un idilio que, sin embargo, no ha acabado bien y por el que la colaboradora televisiva ha terminado cargando contra varios frentes.

Uno de ellos, el periodista de Onda Cero José Ramón de la Morena, a quien llamó, entre otras cosas, "machistorro tremendo" tras la entrevista de este al portero madridista. "Te falta ir a los toros fumando un puro y rascarte los 'huevos' para que podamos colgar esa imagen junto a la definición de 'machistorro trasnochado' 100x100", añadió.

Ahora, De la Morena ha respondido a los ataques de Carrillo y lo ha hecho sin pelos en la lengua: "Esta señorita de compañía de Courtois, que le ha estado haciendo compañía a Courtois algunas noches… Bueno, antes fue señora de compañía también, que le hizo compañía a Feliciano López y también a Fonsi Nieto, ha estado insultándome desde donde ha podido. Yo no la insulté, ni siquiera la nombré", dijo.

Y prosiguió con dureza: "Si lees lo que dices, si escuchas lo que dices, si te ves en televisión, te das cuenta que cada vez eres más estúpida. Te queda un poco de tiempo de ser mona, no mucho, pero tu cerebro de mona te va a durar ya para siempre".