Mourinho: "La gente verá la Serie A por Cristiano, la Liga por Messi y la Premier porque es la mejor"

Cristiano Ronaldo en un partido del Mundial
Cristiano Ronaldo en un partido del Mundial
EFE

Jose Mourinho considera que el nivel de la Serie A gana enteros con la llegada de Cristiano Ronaldo. El técnico del Manchester United, que conoce bien la liga italiana por su pasado al frente del Inter, analizó lo que supone el desembarco de CR7 en declaraciones a Teleradiostereo que recoge la Gazzetta.

"Todos mirarán ahora a Italia por Ronaldo, a la Premier porque es la mejor liga y a España por Messi. En este momento, la Serie A se ha convertido en uno de los campeonatos más importantes del mundo", dijo Mou.

La Juventus, que ha conquistado las últimas siete ligas, da un salto de calidad con el fichaje de Cristiano Ronaldo, sobre todo de cara a reforzarse en Europa. Una arma más para un gigtante de Italia que, en palabras de Mourinho, debe servirle también a los rivales para motivarse y tratar de derrocar a la campeona:

"En el fútbol todo puede cambiar. Si la perspectiva de equipos como Inter, Milan, Nápoles o Roma cambian, si aceptan que la Juve se fortalece y ganará una y otra vez y encuentran en eso una motivación, cambiará a mejor la calidad y las atenciones a la Serie A", analizaba el técnico portugués.

Mourinho, que afronta este año su tercera temporada al frente del Manchester United, felicitó asimismo a la Juventus por el "golpe al mercado" que supone el fichaje de Cristiano, además de por lo deportivo, por la publicidad y el marketing.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento