Lorenzo: "Soy optimista como siempre, nunca me voy a rendir"

  • El piloto balear está cuajando una floja temporada, es quinto en el Mundial.
  • Pese a ello, asegura que no se va a rendir y que luchará por ganar en Alemania.
  • Rossi, feliz con su renovación, admite la dificultad de correr en Sachsenring.
Jorge Lorenzo, gesticulando.
Jorge Lorenzo, gesticulando.
EFE

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha apuntado que se siente "optimista como siempre" y que "nunca" se va a "rendir" ante el Gran Premio de Alemania, novena prueba del Mundial de MotoGP, donde correrá con el recuerdo de la caída del año pasado que lo "cambió todo", ya que le devolvió al quirófano.

"Después de una carrera decepcionante en Assen, donde esperábamos mucho más, ahora mismo centrado en la próxima carrera. Sachsenring no es uno de mis circuitos favoritos, sobre todo después del año pasado, cuando me estrelle de nuevo y tuve un problema con la placa de fijación de la clavícula. Después de aquel accidente tuve que sufrir otra cirugía y aquel problema lo cambió todo", rememoró Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo"

El piloto balear apuntó que "a pesar de que esta temporada" no está "teniendo suerte en varios aspectos diferentes", sí que llega a Alemania con "ganas de correr y tratar de revertir la situación".

"La moto está funcionando bien y siento el apoyo de todo el equipo. Soy optimista como siempre y nunca me voy a rendir", concluyó.

Rossi, contento con su renovación

El piloto italiano Valentino Rossi (Yamaha) se ha mostrado "muy contento de ir al circuito de Sachsenring, después de la renovación del contrato con Yamaha por dos años más" y con ganas de "hacerlo mejor" que en Holanda en "un trazado extraño y algo diferente".

"Estoy muy contento de ir a Sachsenring después de la renovación del contrato con Yamaha por dos años más. Estuve diciendo durante varias carreras que estábamos muy cerca de firmar y finalmente lo hicimos. Para mí es muy importante, estoy muy contento", se alegró Rossi en declaraciones facilitadas por su equipo.

Pese a su quinto puesto de la última carrera, el italiano estima que hizo "una buena carrera" en Assen, aunque el próximo fin de semana va a "tratar de hacerlo mejor" en una pista "muy difícil, muy complicada y muy pequeña".

"En los últimos años no me ha ido tan mal, sobre todo con la Yamaha. Es un trazado extraño y algo diferente, pero siempre es bueno correr ahí en MotoGP. En Alemania también podemos tener problemas con la meteorología, así que esperamos que haga buen tiempo para conseguir un buen resultado", deseó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento