Además de Cañizarez, Albelda y Angulo, hay otros futbolistas en el Valencia que no estaban muy cómodos con Koeman, como Joaquín. Ahora que no está el holandés, el gaditano admite que "Koeman no ha sido respetuoso conmigo", aunque no dio muchos detalles.

"No han sido los peores meses de mi carrera, pero sí los de más confusión por no tener claro lo que iba a pasar conmigo. Han sido momentos delicados y tristes", ha manifestado el del Puerto de Santa María.

"Personalmente lo he pasado mal. No ha sido el entrenador con el que mejor me he llevado, ya no sólo por el hecho de no jugar, sino porque creo que conmigo no ha sido todo lo respetuoso que hubiera querido", ha proseguido.

En ningún momento Koeman ha venido a hablar conmigo

Cuestionado por qué ha sido lo que más le ha dolido de Koeman, Joaquín, quien ha respirado hondo antes de responder para contener la emoción, ha asegurado: "Han sido muchas cosas, pero ahora mismo no sé decir una. Ya no sólo por no jugar, sino
en otros temas. Creo que no ha sido sincero conmigo".

"En ningún momento ha venido a hablar conmigo y, si lo hemos hecho ha sido porque he ido yo. Nunca había vivido una situación así con un entrenador, pero intento aprender porque no todo ha sido malo", ha relatado.

Además, ha asegurado que, "como compañeros y amigos" la plantilla está contenta de ver "entrenar con ilusión" de nuevo a los tres jugadores con los que Koeman no contaba, Albelda, Cañizares y Angulo.

Aún tiene "ilusión" por ir a la Eurocopa

"Nunca he perdido la ilusión, pero estoy bastante jodido porque cuando Aragonés ha venido a verme no he jugado. No jugué la final de Copa del Rey y lo tengo bastante jodido, pero la ilusión nunca la he perdido", ha manifestado.