Javi Martínez, a Gómez Noya: "El fútbol es el deporte más practicado del mundo"

  • El capitán de 'la rojita' responde al triatleta español.
  • Noya abogaba porque el fútbol no fuera olímpico.
El jugador de la selección española Javi Martínez, durante el entrenamiento.
El jugador de la selección española Javi Martínez, durante el entrenamiento.
EFE
El jugador de la selección española Javi Martínez, durante el entrenamiento.

El capitán de la selección española, Javi Martínez, ha respondido a las palabras del triatleta Javier Gómez Noya, que ha abogado porque el fútbol no sea deporte olímpico si no compiten los mejores, recordándole que "el fútbol es el deporte más practicado del mundo".

"Cada uno dice lo que quiere, pero el fútbol es el deporte más practicado del mundo", ha apuntado hoy el campeón del mundo y campeón de Europa.

Javi Martínez, además, se ha preguntado que "si el fútbol no tiene que estar en las olimpiadas, ¿qué deporte tiene que estar?".

España se despide por la puerta de atrás

La selección española de fútbol quiere terminar con una victoria sobre Marruecos su frustrante torneo olímpico, una competición de la que ha quedado eliminada tras las derrotas en los dos primeros partidos, ante Japón y Honduras.

Ambos encuentro le han dejado un regusto muy amargo al equipo de Luis Milla. El primero porque pudo haber caído por una goleada estrepitosa a nada que los delanteros japoneses hubiesen tenido un mínimo acierto en jugadas claras de contraataque; y el segundo porque, aún muy mejorado en el juego, le costó digerir sobre el terreno de juego el 0-1 que se le estaba mandando para casa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento