James Harden enseña su equipo en el FIFA y deja dos cosas claras: es madridista y un 'cachondo'

James Harden, en FIFA 19.
James Harden, en FIFA 19.
CAPTURA PANTALLA
James Harden, en FIFA 19.

El modo 'Ultimate Team' del FIFA es una de las modalidades de videojuego más exitosas de la actualidad, no solo para los 'gamers', ya sea a nivel profesional o amateur, sino también para grandes celebridades, que pasan gran parte de su tiempo libre confeccionando sus equipos y enfrentándose a rivales en la red.

Uno de los que sin duda está realmente enganchado es James Harden, la gran estrella de Houston Rockets y uno de los mejores jugadores de la NBA, y estos días ha sido noticia después de que haya dado a conocer la composición de su equipo.

A tenor de lo visto, ha dejado dos cosas claras. Una de ellas es que su equipo favorito es el Real Madrid, como demuestra su once titular, en el que tan sólo dos jugadores –aunque el portero no se observa en la captura- no han formado parte de la disciplina madridista.

La defensa está compuesta por Carvajal, Ramos, Varane y Marcelo, mientras que la delantera la forman Gareth Bale, Ronaldo Nazario, Raúl González Blanco y Vinícius Junior. Sólo dos extraños a la casaca blanca: el mítico centrocampista brasileño Sócrates y Paul Pogba, del Manchester United.

Para estar en el banquillo, hay una característica que no se negocia. Equipo hecho a su imagen y semejanza, hay que llevar barba. Diego Costa, Olivier Giroud, Arda Turan, Tim Howard, Joe Ledley, Mile Jedinak y Stuart Sinclair son los que completan esta curiosa plantilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento